correo: josemah64@gmail.com
Escribe: José Manuel Sandoval

lunes, 5 de abril de 2010

Nuevas maestrías irrumpen en el mercado | MBA & Educación Ejecutiva - AméricaEconomía

Nuevas maestrías irrumpen en el mercado MBA & Educación Ejecutiva - AméricaEconomía: "En los últimos años se ha generado un fenómeno de explosión de oferta no sólo de nuevas carreras sino también de nuevas maestrías y posgrados. Actualmente, el abanico de posibilidades que ofrecen las diferentes escuelas alrededor del mundo es muy vasto, y son los jóvenes su mercado más apetecido.
Bajo la idea de que con una mayor formación educativa, mejores serán las posibilidades de obtener un mejor trabajo, se ha librado una feroz competencia entre las diversas instituciones, para captar la mayor cantidad de personas a sus escuelas.
A raíz de esto, las universidades y escuelas han desarrollado nuevos programas de especializaciones, que buscan satisfacer las demandas y necesidades del cada vez más exigente mercado.
“Esta necesidad formativa está obligando tanto a las universidades como a las escuelas de negocio a desarrollar un proceso de innovación pedagógica que les permita ofrecer a los profesionales una formación gerencial de alto nivel, que combine la visión global de la empresa y sus mercados, con la especialización necesaria en sectores profesionales, con un conocimiento específico cada vez más sofisticado”, asegura Antonio Pastor Sanmillán, jefe de estudios del Centro de Estudios Financieros (CEF)."

Tomado de:
http://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/nuevas-maestrias-irrumpen-en-el-mercado-entregando-novedosas-especialidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario